MECANIZADOS Y MONTAJES

MyM cuenta con las últimas tecnologías para la fabricación de elementos metálicos, así como para la aplicación de tratamientos superficiales y térmicos. Actualmente, hemos incorporado a nuestro equipo la prensa Erie, esto nos aporta una gran ventaja competitiva porque cubrimos una gran cantidad de necesidades de nuestros clientes.

La experiencia adquirida por nuestro equipo nos otorga un grado de especialización en el proceso de conformado que es referencia en el sector.

Nuestros procesos son los siguientes:

MECANIZADO

MyM es especialista en los procesos industriales aplicados a las piezas para así transformarlas en el producto final según las exigencias del diseño. Disponemos de máquinas de CNC de 3 y 5 ejes con diferentes cinemáticas capaces de mecanizar piezas de hasta 3 metros, con las que conseguiremos un proceso de fabricación de alta calidad.

TRATAMIENTOS SUPERFICIALES

Los tratamientos superficiales serán partícipes en la mejoría de las propiedades específicas del producto. Nos encargamos de recubrir desde piezas pequeñas hasta grandes sucesiones. MyM se encarga de las operaciones de protección superficial para cumplir las normas más exigentes y ofreciendo resultados fiables con calidad continua. Contamos con procedimientos de conversión química, anodizado, pasivado tipo I , imprimación y pintura.

RECANTEADO

El objetivo del proceso de recanteado es obtener geometrías planas para así obtener el diseño geométrico final o intermedio exigido por fabricación. Se conseguirá un acabado excelente mediante operaciones como fresado CNC o por corte por chorro de agua (AWJC).

CONFORMADO

Los procesos de conformados de metales se utilizan para la deformación plástica así cambiando la geometría de la pieza. Contamos con tecnologías de conformado en frío y en caliente, plegadoras, prensas hidráulica de colchón de goma además de la fabricación de elementales por la tecnología de estirado, siguiendo así las normativas requeridas por el cliente aplicables a los procesos.

TRATAMIENTOS TÉRMICOS

Los tratamientos térmicos son procesos controlados con los que se consigue transformar las microestructuras internas del metal, aportando así propiedades beneficiosas para el ciclo de vida útil del producto como un aumento de dureza de los productos finales o una mejora de la conformabilidad de los productos intermedios. Contamos con un amplio servicio de tratamientos térmicos certificados, incluyendo temple, recocido, solubilización y maduración. Dada la alta experiencia y conocimientos proporcionados por nuestro personal conseguiremos ofrecer resultados fiables.

EQUIPADO

Disponemos de los medios más modernos para llevar a cabo la realización de procesos de ensamblaje de subconjuntos aeronáuticos. La empresa dispone de una sala climatizada para el montaje y aplicación de sellantes, sala de mezclas y equipamiento para remachado y taladrado.

Tu socio más fiable

Gestión de stocks

Desde materias primas, hasta herramientas y piezas terminadas. Hacemos una gestión totalmente integrada en nuestro sistema 4.0 para garantizar la mayor eficacia.

Adaptación y flexibilidad 

MyM se adapta a cualquier volumen de producción de nuestros clientes, desde pequeñas series (prototipos, repuestos) hasta programas de producción de gran volumen.

Compromiso de entrega en el menor plazo

INGENIERÍA E INDUSTRIALIZACIÓN

Build to print

Un equipo de ingenieros con amplia experiencia en industrialización y paquetes “build to print”, integrando la implementación APQP.

Build to spec

Con gran experiencia en diseño y fabricación de piezas metálicas, MyM cumple las especificaciones de Airbus, Boeing y Embraer.

Ingeniería inversa

CALIDAD

Nuestro compromiso con la excelencia hace que mantengamos un extenso catálogo de certificaciones requeridas por nuestros clientes para garantizar la calidad superior de nuestros productos.